Blogia
the_dreaming

Abrefácil

Tengo 34 años. Hoy por primera vez en mi vida he conseguido abrir un paquete de café sin usar unas tijeras. Simplemente he seguido las instrucciones dibujadas en la solapa superior del paquete. Todos estos años había intentado hacer lo mismo y al final tenía que rendirme y buscar un objeto cortante. Hasta hoy. Constancia, constancia.

No estaba tan contenta desde que hace unos años (pocos) descubrí que para perforar el plástico aluminizado con el que sellan por seguridad los tubos de dentífrico, tinte y pomadas, sólo tenía que dar la vuelta al tapón y usar la pequeña púa de plástico contenida en su parte externa. En mi descargo diré que eso no lo explican en ningún envase.

Es un pequeño triunfo y tenía que contarlo.

Gracias Marcilla.

8 comentarios

maRia -

Vaya, yo te supero en años y... por lo que veo, también en impaciencia...jajaja, yo sigo buscando el objeto cortante para abrir el Marcilla(sí, tb tomo ese), porque el primer café es sagrado y me dejo de vainas matutinas. Cuestión de vida o muerte. El paquete o yo.

Borjo -

Bueno si tu me lo dices me lo creo...
Te vi a hacer caso y probaré la marca.
;P

Nuala -

Sí, Manuel h. El caso es que tendemos a pensar que sólo triunfamos cuando hacemos grandes cosas.

Esto del café es para mí un pequeño triunfo aunque parezca una chorrada. Entre otras cosas por no rendirme y seguir intentándolo. Aprender cada día, superarse; eso es triunfar. Todos los días.

manuel h -

así, poco a poco, consigue uno tener una autoestima aproximadamente respetable

Nuala -

Pues es totalmente cierto. Palabrita de niño Jesús, Borjo.

Marcilla mezcla. Además está más bueno que el Fortaleza. :D

Ya me contarás.

Borjo -

No me lo creo. No conozca a nadie que lo haya conseguido.
Bueno si.... yo lo conseguí una vez, pero más que una apertura fue una explosión que dejó la cocina hecha unos zorros, jajajjajajajjajajaj
De todas formas uso Fortaleza, probaré con Marcilla a ver que tal....
XD

Nuala -

jajajaja en realidad, me muero por tomar ese café, el primero de la mañana. Hasta que me tomo unos cuantos mi cerebro no funciona adecuadamente, CondoMan. El hecho de que haya tardado tanto en conseguir abrir un paquete de café sin tijeras radica en esa impaciencia por conseguir el café lo antes posible. La paciencia nunca ha sido una de mis virtudes, que se le va a hacer. :)

Por cierto, no conozco a nadie que abra o haya abierto un condón con tijeras. :D

CondoMan -

La necesidad agudiza el ingenio. Por ejemplo, en dos intentos, se dejan de utilizar tijeras para abrir un preservativo.

En el fondo, no debes querer tomar café.